Estos son los documentos que van a necesitar para el tramite de Au Pair

Contrato y Reglamento  
 
Cuando tu cliente cumple con todos los requisitos podrá llenar y firmar este contrato así como depositar  $200 USD al tipo de cambio del sistema (study travel system) los cuales NO serán reembolsados. 
Es importante también llenar la solicitud y contrato que nos arroja el sistema.
 

Una vez que la AuPair firme el contrato, debemos pasarle el siguiente link. Es muy importante que sea ésta liga ya que si las chicas buscan por su cuenta, las mandará a una página que no es. 
En éste link, es donde las chicas realizarán su perfil, les pide información general , hobbies, experiencia, un video donde ellas se presentarán (hay que recomendarle a la au pair que no dure más de 2 minutos)
 , un ensayo de por qué quieren ser Au Pairs, fotografías etc... 

Cuando las chicas se registren les va a llegar a ellas un correo con su Username y Password, pídele que te los reenvíe para que tu puedas entrar al perfil de las AuPairs y verificar que su perfil está llenado correctamente.

RECOMENDACIÓN:  haz un ejercicio tú mismo, con el nombre "Ejemplo" + tu sucursal  (p.e: EJEMPLO MÉRIDA)  y una fecha de nacimiento que no supere los 26 años cumplidos, para que puedas familiarizarte con el proceso que siguen las AuPairs. De esta forma podrás responder las dudas de tu cliente.

 

 

 

https://www.greataupair.com/register/index.cfm/j1partnerid/57

MUCHAS DE TUS DUDAS SERÁN RESUELTAS UNA VEZ QUE LLENES EL PERFIL

Personal Interview form

 

Una vez que la Au Pair llene su perfil completo, tenemos que proceder a hacer la entrevista en persona. 

Personal Reference Form 

La referencia tiene que ser llenada por una persona mayor que la AuPair y que no sea familiar. 

Tiene que ser completamente en inglés, si la referencia de la AuPair no habla inglés, la aplicante lo puede llenar, solamente tiene que firmar la referencia.

 

Una vez que tenga la referencia, debes verificarla por teléfono o correo electrónico (dile a tus AuPairs que les avisen a sus referencias que les vas a llamar, para que contesten el número desconocido) ya que lo verifiques, vas a poner en la última página de la referencia tu nombre, el método de verificación, fecha de verificación y Rep ID, en Rep ID solamente pon Canada Incredible. 

Medical Evaluation Form  
 

Este formato deberá ser llenado en inglés por un Médico, si el Doctor no sabe inglés la AuPair lo puede llenar, solamente se pide que el médico ponga su sello con cédula profesional.

Nota: Si éste documento no trae el sello del médico, no nos lo harán válido. Pueden ir con su médico de cabecera, e incluso a las farmacias que ofrecen consultas.

Childcare Reference Form
 

Se solicita que las AuPairs tengan un mínimo de 1,200 hrs de experiencia para entrar al programa, sin embargo se recomienda que tengan mínimo 1500 para que su perfil sea más atractivo.

Éstas referencias son para comprobar que tienen la experiencia, tienen que traer 2, llenadas por personas que sean mayor que ella y no sean familiares. No importa que no sea experiencia profesional, puede ser de cuidadora de los hijos de sus vecinos etc.

Debe ser llenada en inglés.

En caso de que la participante esté interesada en cuidar a niños menores de 2 años, tiene que tener forzosamente alguna referencia en la que tenga 200 hrs de experiencia específicamente trabajando con menores de 2 años.

Una vez que tenga la referencia, debes verificarla por teléfono o correo electrónico (dile a tus AuPairs que les avisen a sus referencias que es vamos a llamar, para que contesten el número desconocido) ya que lo verifiques, vamos a poner en la última página de la referencia tu nombre, el método de verificación, fecha de verificación y Rep ID, en Rep ID solamente pongan Canada Incredible. 

¿Qué pasa después?

1.- Una vez que tu Au Pair termine su perfil, tu enviarás al correo anyela@canadaincredible.com las 3 referencias verificadas y la entrevista personal.

2.- Great AuPair dará de alta la cuenta de tu AuPair para que pueda comenzar con su proceso de búsqueda de familia.

3.- La AuPair puede ir haciendo su curso de capacitación en línea, la página la mandará automáticamente.

4.- La AuPair tendrá entrevistas con las familias que estén interesadas en ella.

5.- Cuando una familia le pide a la aplicante que sea su AuPair y la Au Pair dice que sí, se llama "hacer match"

Al hacer match.

1.- La aplicante deberá realizar el pago de los $650 USD restantes, al tipo de cambio del sistema (study travel system) y nos lo haces saber.

2.- Dentro del perfil de la AuPair le aparecerá un contrato que tiene que firmar de manera electrónica.

3.- Great AuPair nos enviará la papelería de visa.

4.- Cada asesor, realizará la cita para visa de su AuPair y nos hará llegar la fecha de la misma. (La visa es tipo J1 de intercambio cultural, tardan en entregarla un aproximado de 10 días) *Al llegar a este punto, con tu primera Au Pair, comunícate con Anyela para que te de capacitación de cómo hacer la visa.*

5.- Una vez que la visa esté aprobada, nos enviarán la información de vuelo de la Au Pair. SI LA AU PAIR NO PERMANECE LOS 12 MESES EN EEUU ELLA TENDRÁ QUE PAGAR SU VUELO DE REGRESO.

6.- Si la AuPair no terminó su curso de capacitación, no podrá irse, por lo cual es muy importante que le enfaticen esto a sus aupairs.

PUNTOS IMPORTANTES.

1.- En ningún programa de AuPair podemos asegurarle a nuestra cliente fecha de inicio exacta, es como si estuviéramos buscando trabajo en México, no sabemos cuánto nos va a demorar.

2.- Si llega una chica de 26 años y 5 meses cumplidos, tenemos que pedirle una carta donde especifique que ella está consciente que si no encuentra familia antes de los 27 años no podrá irse  y no se reembolsarán los $200 USD de inscripción. 

3.- Es un programa para trabajar y se requiere mucha responsabilidad con los niños. 

4.- Si la AuPair tiene problemas con la familia, te tiene que contar. Sin embargo quien le brindará el apoyo será su coordinadora de área en EEUU.

5.- En caso de que tenga algún problema más fuerte con la familia y después de tratar de resolverlo con ellos y con el apoyo de la coordinadora de área, puede solicitar rematch.

6.- El rematch solamente les da 2 semanas para encontrar una nueva familia, si no la encuentra tiene que regresar a México y ella pagar su vuelo de regreso.

7.- Si regresa a México antes de los 12 meses tiene que ser vía aerea. 

8.- Como cualquier búsqueda de trabajo, el tiempo para encontrar familia depende de la experiencia, personalidas y un poco de la suerte de la aplicante. El tiempo mínimo es 1 mes.

9.- Las chicas de 18 años pueden demorar un poco más en encontrar familia.

10.- Nosotros no podemos contactar a las familia o interceder por alguna AuPair específico para acelerar el proceso de match.

Quiénes somos

Somos una agencia educativa fundada en 1986, te ofrecemos cursos en los mejores destinos alrededor del mundo.

Nos hemos dedicado a hacer realidad el sueño de miles de jóvenes y adultos en el extranjero.

connects you with the world-g.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco