Conoce la ciudad:

Alberta, es parte de las Provincias de las Praderas y de las Provincias Occidentales. La capital de la provincia es Edmonton. Calgary es el centro urbano más poblado, ciudad en la que se celebraron los Juegos Olímpicos de invierno en 1988.

 

Limita al norte con el territorio canadiense Northwest Territories, al este con la provincia de Saskatchewan, al oeste con la provincia British Columbia y al sur con los Estados Unidos (estado de Montana).

 

La provincia tiene más de tres millones de habitantes y se divide en 64 Distritos Municipales.

 

Calgary te brinda la oportunidad de explorar otra área de Canadá. Puedes practicar deportes acuáticos en los lagos, escalar montañas o hacer una caminata y acampar en sus magníficos espacios naturales.

 

En invierno, prepárate con tu equipo de snowboard y esquís para deslizarse por pendientes con nivel olímpico y una magnífica vista cada día.

 

 

Newfoundland, Canadá

  • Población aproximada: 

  • Newfoundland: 514,536

  •  

Programas escolares:

  • Inglés General

  • Inglés de negocios 

  • Campamentos de verano e invierno

Actividades que hacer:

Animamos a los estudiantes a disfrutar al máximo de las innumerables vistas, eventos y actividades que Alberta ofrece a sus visitantes.

 

En las escuelas proporcionan información al respecto así como sobre los lugares de interés. El objetivo es que los estudiantes descubran y se sumerjan en el entorno y la cultura. Las escuelas organizan actividades sociales con regularidad, lo que ayuda a los estudiantes a conocer la ciudad y a entablar amistades duraderas.

 

Algunos lugares que podrian visitar:

Conoce la ciudad:

Montreal una de las mayores ciudades francófonas del mundo con su población de 1,7 millones de habitantes 3,8 millones en toda la región metropolitana), también es un crisol de culturas de todo el mundo, como lo demuestran el mosaico de sus barrios y la diversidad de sus restaurantes.

 

Isla abierta al mundo, Montreal es una ciudad efervescente y siempre dispuesta a la fiesta. La sofisticación europea y la  amabilidad de Canadá se combinan en Montreal, la ciudad de habla francesa más grande en el mundo fuera de París. Si eres un apasionado de las artes, el cine, la comida y la moda, te vas  a caer en amor con la ciudad tan pronto como llegue.

Actividades de ocio:

Animamos a los estudiantes a disfrutar al máximo de las innumerables vistas, eventos y actividades que Montreal ofrece a sus visitantes. En las escuelas proporcionan información al respecto así como sobre los lugares de interés. El objetivo es que los estudiantes descubran y se sumerjan en el entorno y la cultura. Las escuelas organizan actividades sociales con regularidad, lo que ayuda a los estudiantes a conocer la ciudad y a entablar amistades duraderas.

Quiénes somos

Somos una agencia educativa fundada en 1986, te ofrecemos cursos en los mejores destinos alrededor del mundo.

Nos hemos dedicado a hacer realidad el sueño de miles de jóvenes y adultos en el extranjero.

connects you with the world-g.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco