"Dejamos en tus manos una experiencia de vida que jamás olvidarás..."

¿QUIÉNES SOMOS?

CANADA INCREDIBLE

 

Nace en el año 1986 como la primera agencia educativa en Latinoamérica en ofrecer opciones de estudio de idiomas en Canadá. Somos especialistas en programas de estudios de Idiomas, Secundaria, Preparatoria, Carreras, Campamentos de Verano e Invierno, Diplomados, Posgrados y Prácticas Laborales. Somos miembros honorarios de la Cámara de Comercio en Canadá.



 

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes soluciones educativas en el extranjero de acuerdo a sus necesidades particulares a los precios más competitivos de todo el país. Fomentamos el dominio de los idiomas y los lazos culturales entre México y el mundo. 

CALIDAD

Conocemos de primera mano cada una de las escuelas que representamos, de tal manera que podemos asegurar que todas y cada una de ellas son de alta calidad académica y cuentan con la infraestructura adecuada para nuestros clientes.

NUESTROS ASESORES

Son personas dinámicas y expertos en su trabajo, brindan siempre la solución adecuada al perfil de cada cliente y están comprometidos en dar seguimiento a cada estudiante durante todo su programa.

EXPERIENCIA

Contamos con 30 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio, posicionados como el lider consolidado en cursos de idiomas en el extranjero de alta calidad con el objetivo de ofrecerte una experiencia multicultural. 

¿Listo para viajar?

Aquí resolvemos tus dudas:

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Entérate de más promociones, descuentos, eventos y mucho

​más:

Síguenos

#ConnectsYouWithTheWorld