ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Forma parte de nuestra red de asesores

Agencias de Viajes

Cada año más jóvenes mexicanos viajan al extranjero para estudiar una segunda lengua, ó bien, algún curso de preparación profesional que les brindará más y mejores armas para su futuro laboral. Canadá es de los destinos más visitado por mexicanos con este fin, sobre todo por aquellos que desean aprender un segundo idioma como el inglés ó el francés.


Contamos con más de 25 años de experiencia ofreciendo soluciones educativas en Canadá para niños, jóvenes y adultos. Representamos a más de 100 instituciones educativas, lo cual nos permite tener opciones para todo tipo de necesidades. Tú puedes unirte a nuestro grupo de representantes en el interior de la República Mexicana. Sí te unes a nuestro equipo recibirás capacitación y ganarás atractivas comisiones en la prestación de un servicio tan noble como lo es la educación.


Si le interesa unirse a nuestro equipo, llámenos al 83.00.12.11
 
 

Empresas

Trabajamos con empresas que deseen capacitar a su capital humano en el idioma inglés ó francés, ó bien, en algún curso de especialidad. Diseñamos paquetes especiales ya sean individuales ó grupales en alguna institución educativa en Canadá.


También estamos a sus órdenes si desean incluir nuestros servicios dentro de los beneficios y prestaciones que otorgan a su capital humano. Permítanos diseñarle un plan de beneficios de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Si le interesa unirse a nuestro equipo, llámenos al 83.00.02.11

Escuelas

La internacionalización es un valor agregado que todas las escuelas competitivas deben ofrecer a sus estudiantes, y se logra ofreciéndoles opciones de estudio en el extranjero, aprendiendo otro idioma y teniendo contacto cultural en otros países. Canadá les ofrece el ambiente ideal para lograr este cometido, y en nuestra agencia les ofrecemos cursos y campamentos de verano que cumplen los objetivos de internacionalización que quieren alcanzar, brindando beneficios exclusivos para su institución educativa ó particular.


Permítanos atenderlo y diseñar el programa adecuado para beneficio de sus estudiantes y su institución.

Si le interesa nuestro servicios, llámenos al 83.00.12.11

CONTÁCTANOS

Quiénes somos

Somos una agencia educativa fundada en 1986, te ofrecemos cursos en los mejores destinos alrededor del mundo.

Nos hemos dedicado a hacer realidad el sueño de miles de jóvenes y adultos en el extranjero.

connects you with the world-g.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco